Los clientes de España y países de la Unión Europea tienen
derecho a devolver los productos en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, de acuerdo con la normativa de la Unión Europea en materia de derechos del consumidor, dicho eso, nosotros amablemente os ampliamos el plazo a
30 días.
Para iniciar un
proceso de devolución, el cliente deberá
contactar con nuestro servicio de atención al cliente (
info@wikari.net ) dentro del plazo mencionado, facilitando información sobre el número de pedido y los productos que desea devolver.
Los productos deben devolverse en su
estado original, sin usar y con las etiquetas originales. El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución salvo que el producto esté defectuoso o haya habido un error en el envío.
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado del producto, procederemos a
reembolsar el importe pagado por el cliente, excluyendo los gastos de envío originales, o a
reenviar el mismo producto, en un estado nuevo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si en algún momento,
antes de crear su etiqueta de envío desea
cancelar su pedido, es totalmente
aceptable, envíe un correo electrónico a
info@wikari.net para hacerlo.
Si se
creó su etiqueta de envío, lo más probable es que
no podamos cancelar ni reembolsar su pedido ya que se habrá enviado. En ciertos casos, puede que aun no se haya enviado, por lo que recomendamos enviar un correo electrónico a
info@wikari.net para comprobarlo.
Si su pedido ha sido
entregado a la compañía de envío,
no hay forma de cancelarlo ya que está en manos de la compañía de envío; sin embargo, si desea un reembolso, envíenos un correo electrónico para programar la devolución del producto.
Wikari se compromete a cumplir con la normativa local de cada país en materia de devoluciones. En caso de conflictos entre nuestras políticas y las regulaciones locales, prevalecerán las regulaciones locales aplicables.