Política de Reembolso

Los clientes de España y países de la Unión Europea tienen derecho a devolver los productos en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, de acuerdo con la normativa de la Unión Europea en materia de derechos del consumidor, dicho eso, nosotros os ampliamos el plazo a 30 días, ya que estamos seguros de nuestra calidad y de lo mucho que os va a enamorar nuestra marca.

Para iniciar un proceso de devolución, el cliente deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente (info@wikari.net ) dentro del plazo mencionado, facilitando información sobre el número de pedido y los productos que desea devolver.

Los productos deben devolverse en buen estado. Si el producto llego defectuoso, enviar información y detalles del defecto. El cliente no se tendra que hacer cargo de ningun gasto de envío, la devolución es completamente gratuita.

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado del producto, procederemos a reembolsar la totalidad del importe pagado por el cliente o a reenviar el mismo producto o similar, en un estado nuevo.


Los cambios de talla se gestionan de la siguiente manera: Si es el primer cambio de talla el coste es completamente GRATUITO, se le proporcionará una etiqueta de Correos para que deposite el producto en la oficina más cercana, correctamente embalado. Los siguientes cambios de talla tendrá como costes los correspondientes gastos de envío. El primer cambio de talla gratuito únicamente se encuentra disponible para pedidos hechos en España.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si en algún momento, antes de crear su etiqueta de envío desea cancelar su pedido, es totalmente aceptable, envíe un correo electrónico a info@wikari.net para hacerlo.

Si se creó su etiqueta de envío, lo más probable es que no podamos cancelar ni reembolsar su pedido ya que se habrá enviado. En ciertos casos, puede que aun no se haya enviado, por lo que recomendamos enviar un correo electrónico a info@wikari.net para comprobarlo.

Si su pedido ha sido entregado a la compañía de envío, no hay forma de cancelarlo ya que está en manos de la compañía de envío; sin embargo, si desea un reembolso, envíenos un correo electrónico para programar la devolución del producto.

Wikari se compromete a cumplir con la normativa local de cada país en materia de devoluciones. En caso de conflictos entre nuestras políticas y las regulaciones locales, prevalecerán las regulaciones locales aplicables.

Contáctenos