FAQ Wikari

A continuación, se encuentran las preguntas frecuentes sobre algunas inquietudes comunes de nuestros clientes.
Si tiene otras preguntas, envíelas a info@wikari.net .

Filtrar por Tema
Todos
  • Todos
  • Preguntas previas a la venta
  • Preguntas sobre envío
  • Preguntas post venta
  • Preguntas sobre la empresa

¿Necesitas ayuda?

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en la ventana de chat para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente si está disponible.

Si no estamos disponibles, dejanos un mensaje a través del chat o correo y ¡le responderemos en menos de 24h!.

Preguntas previas a la venta

Encuentra tus productos anime x gym favoritos de nuestra amplia selección en la web, agrégalos al carrito y, cuando estés listo, procede al pago. Completa los detalles de tu método de pago preferido, dirección de envío, ¡y estarás listo para recibir tu paquete!

Las opciones de pago disponibles son: pago con tarjeta, PayPal, Shop Pay, Google Pay, Apple Pay y contra reembolso (paga en la entrega).

Sí, ofrecemos varios descuentos no acumulables. Puedes encontrarlos en nuestras redes sociales, participando en nuestros sorteos, suscribiéndote a nuestro boletín (Descuento de Bienvenida)...

También tenemos un sistema de afiliados post-compra que os ayuda a recibir descuentos exclusivos de la marca (más información en la página de afiliados) y una comunidad exclusiva para miembros de nuestra Wi-card que obtendrán beneficios especiales .

También contamos con envió gratis en España a partir de 50€ y en Europa a partir de 105€.

Sí, lo tenemos. Puedes participar en nuestro sistema de afiliados usando el link que te aparece justo después de realizar una compra o al momento de hacer la review. Participa para poder recibir tanto tú como tú referido un descuento de 5€ en pedidos por encima de 45€.

Refiere a 5 personas o hasta 10 para conseguir mayores premios. ¡Para más información visita nuestra pagina de afiliados!

Nuestros clientes de España y Europa tienen el derecho de devolver los productos recibidos durante los primeros 14 dias naturales desde la recepción del mismo, sin embargo, desde Wikari os queremos extender el plazo hasta los 30 días ya que estamos seguros de nuestra calidad ❤️


Las devoluciones y el primer cambio de talla son completamente GRATUITAS Puedes encontrar más información sobre los reembolsos y cancelaciones en nuestras políticas de reembolso.

Sí, por supuesto. En todos y cada uno de nuestros productos podrás ver opiniones con fotos sobre el producto o productos parecidos, en la pagina de inicio puedes encontrar nuestras reseñas también y por último contamos con una pagina exclusivamente para las reseñas.

Estamos encantados de que te quieras unir a nuestra familia. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: instagram y tiktok para formar parte de nuestro día a día.

Actualmente Instagram es nuestra principal Red Social donde os hacemos participes de la toma de decisiones sobre los siguientes diseños y productos nuevos.

También puedes tener recompensas especiales y ser un miembro especial de la comunidad, consiguiendo tu Wi-card. (Acceso a mejores amigos en Instagram y a descuentos exclusivos en la Wi-Zone)

Todos nuestros productos son de la más alta calidad, testeados por profesionales del sector del culturismo y bodybuilding.

El cuero usado en nuestros cinturones es cuero de vaca 100%, no sintético como suele tener la mayoría de empresas, siendo este mucho más frágil y duradero que el cuero real. El material elegido para nuestros productos son de la mejor calidad posible, contando con la última tecnología y todos los reforzados posibles.

Además, todos nuestros productos tienen diseños y detalles basados en la cultura japonesa del anime y el manga.

Preguntas sobre envío

Todos los países contenidos en Europa.

Estamos trabajando para a llegar a más países.

Proporcionamos un número de seguimiento con cada pedido, este le llegara al correo. Podrá consultar el estado de su pedido en nuestra pagina de "Seguimiento" o en la pagina de Correos.

El envío dependerá del tipo de pedido: envío urgente o estándar.

Envío express:

Si el pedido es express, se tramitará el mismo día de su compra.

Envíos estándar:

Si es envío regular, se procesará los lunes, miércoles o viernes dependiendo de cuándo se haya solicitado tu pedido.

Tiempos de envío:

Envío Express en España: Tarda 24-48 horas.

Envío Estándar en España: Tarda 2-3 días, tramitado los lunes, miércoles o vierne.

Envío al Resto de Europa: Tarda 4-5 días.

Tenga en cuenta que los tiempos de envío son estimados y pueden variar. Si tiene alguna pregunta específica sobre su pedido o envío, no dude en contactarnos en info@wikari.net.

Las compañías de envío que utilizamos dependen del lugar al que realiza el envío.

  • Si enviamos a España por correo ordinario, la empresa de envío será Correos
  • Si enviamos a España por express la empresa de envío será Correos Express.
  • Si realizamos envíos a Europa la empresa de transporte siempre será DHL o Correos España.

Preguntas post venta

Para contactarnos, puede utilizar el chat en la parte inferior izquierda para un chat en vivo si nuestros agentes estan disponibles, si no, te responderemos en menos de 24 horas.

También puedes contactarnos a través del correo electrónico info@wikari.net .

Sí puedes, siempre y cuando cumplas con la política de devoluciones de wikari, que se puede encontrar en la pestaña "Política de reembolso".

Podrás devolver el producto en los siguientes casos:

  • Defecto de manufactura
  • Error de envío
  • Primer cambio de talla

Los productos deben devolverse en las siguientes condiciones:

  • sin usar
  • Con etiquetas
  • En las mismas condiciones en que llegó al cliente.

El coste del envío de devolución es gratuito.

Si, tenemos una comunidad compuesta por nuestros clientes en discord para ingresar sigue este enlace:

https://discord.gg/wbrYBVMPCE

Puedes dejar comentarios sobre el producto adquirido en el apartado "Reseñas" que se encuentra dentro de cada producto o cuando le llegue a su correo una solicitud de reseña. Consiguiendo un descuento por dejar la reseña.

También puedes dejar reseñas en las redes sociales en tus historias y publicaciones. Revisamos nuestras redes sociales todos los días y somos muy activos respondiendo mensajes.

Preguntas sobre la empresa

Wikari, tiene su sede en Almería, España.

Somos un grupo de amigos enamorados tanto del gimnasio como del anime, y pensamos en unir ambas pasiones para poder usar lo que nos gusta en el gimnasio sin tener que renunciar a la más alta calidad y crear la mejor comunidad posible.

No, esta es nuestra primera empresa. Pero nos hemos preparado durante mucho tiempo, investigando, estudiando y aprendiendo sobre emprendimiento y como crear una marca. Sin embargo, contamos con lo más importante: muchas ganas y energía.

No, esta es nuestra primera empresa. Pero nos hemos preparado durante mucho tiempo, investigando, estudiando y aprendiendo sobre emprendimiento y como crear una marca. Sin embargo, contamos con lo más importante: muchas ganas y energia.

¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? Contáctenos