Los cambios de talla se gestionan de la siguiente manera: El cliente tendrá que abonar únicamente el coste de envío de la devolución, y nosotros nos encargamos del coste de envío de la nueva talla. Nosotros proporcionaremos la etiqueta de correos.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si en algún momento, antes de crear su etiqueta de envío desea cancelar su pedido, es totalmente aceptable, envíe un correo electrónico a info@wikari.net para hacerlo.
Si se creó su etiqueta de envío, lo más probable es que no podamos cancelar ni reembolsar su pedido ya que se habrá enviado. En ciertos casos, puede que aun no se haya enviado, por lo que recomendamos enviar un correo electrónico a info@wikari.net para comprobarlo.
Si su pedido ha sido entregado a la compañía de envío, no hay forma de cancelarlo ya que está en manos de la compañía de envío; sin embargo, si desea un reembolso, envíenos un correo electrónico para programar la devolución del producto.
Wikari se compromete a cumplir con la normativa local de cada país en materia de devoluciones. En caso de conflictos entre nuestras políticas y las regulaciones locales, prevalecerán las regulaciones locales aplicables.
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